Ghost Recon Breakpoint dará importancia a la libertad de acción

ghost recon breakpoint

Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft, volverá a apostar por la libertad de acción en esta aventura.

De acuerdo a la entrevista concedida por el director ejecutivo de Ubisoft París, Eric Couzian, a los compañeros de VentureBeat la compañía ofrecerá una total libertad de elección a los jugadores. Esto se reflejará a la hora de como afrontar las diversas misiones que se nos propondrán. Podremos ir directamente en sigilo acabando con todos los enemigos o irrumpir directamente a balazo limpio por el escenario. Una oportunidad para poder experimentar como se siente un verdadero soldado de las fuerzas especiales. Para lograrlo se han incluido algunas mecánicas de opciones tácticas relativas a la supervivencia. Los jugadores podrán camuflarse con los alrededores gracias al barro o la nieve entre otras cosas haciendo referencia a la palabra «ghost» como signo de esta identidad.

Ghost Recon Breakpoint supone el regreso de la franquicia tras el lanzamiento de Wildlands. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que puedes jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Los jugadores descubrirán Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto con las islas- Además la compañía gala ha confirmado su plan de contenido postlanzamiento que incluirá entre otras cosas nuevos arcos argumentales, actualizaciones periódicas y nuevas clases de soldados. Para acabar os recordamos que el juego estará disponible a partir del 4 de octubre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X