Konami se desmarca de la polémica retirada de PES 2019 de PSPlus

Konami eSports

PlayStation Plus nunca está exento de polémica debido a subidas o bajadas de precio y como siempre con los títulos que se incluyen en la Colección de Juegos Instantánea.

El pasado 26 de junio se anunciaron los juegos que estarían disponibles para el mes de julio de forma gratuita. En este caso los elegidos fueron PES 2019 y Horizon Chase Turbo pero el primero de ellos sufrió un cambio de última hora, el pasado 2 de julio, cuándo se lanzaron los nuevos juegos a favor de Detroit: Become Human y Heavy Rain. Una decisión que enfadó a una gran multitud que esperaba disfrutar de la versión completa del simulador deportivo.

Ahora gracias a los compañeros de GameSpot hemos podido saber que Konami, a través de Lennart Bobzien, se ha desmarcado de esta decisión. Más concretamente dicen que fue tomada por Sony y que hasta el mismo Bobzien desconocía la noticia por lo que «tiran los balones» al tejado de Sony para que expliquen lo sucedido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X