Contra Rogue Corps desvela algunos detalles de su multijugador

Contra: Rogue Corps

Contra: Rogue Corps traerá muchos cambios con respecto a sus entregas originales.

Tras su presentación durante el E3 201 se han ido desvelando algunos detalles de su aventura y jugabilidad. Ahora gracias a una entrevista concedida por Nobuya Nakazato, desarrollador del juego, han explicado algunos de estos cambios. Para empezar el título ha dejado de lado el 2D ya que esto permitirá, según palabras de Nakazato, que los jugadores entiendan mejor dónde están y que están realizando. Esto no quita que esté basado en los juegos de desplazamiento lateral y 2D pero se ha tomado esta decisión para que pueda disfrutarse con otros jugadores, hasta 4. Es por ello que necesitaron un cambio de planteamiento para poder meter en la misma pantalla a 4 jugadores a la vez eligiendo así el estilo 3D.

Contra: Rogue Corps nos llevará a varios años tras lo sucedido en Contra 3: The Alien Wars. Para ello visitaremos The Dammed City, que está provocando que la gente se esté volviendo loca sin una razón aparente. Para ellos el título ofrece una dirección distinta a las entregas clásicas llevándolo al 3D que podremos disfrutar solos o acompañados con un nuevo sistema de progresión. El juego estará disponible a partir del 26 de septiembre en PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X