Crash Team Racing Nitro-Fueled

PlayStation 4
Seguir
8

Estupendo

8.9

Nota Usuarios

¡Técnicas para ser más rápido en CTR: Nitro-Fueled! – Nuevo vídeo

técnicas

Con la llegada del Gran Premio a Crash Team Racing: Nitro-Fueled, Activision Beenox no hacen otra cosa que aumentar todavía más el contenido y las cosas que hay que hacer en este juego. Una de las muchas grandes novedades son los desafíos que meten periódicamente, tanto diarios como semanales, incluso para desafíos largos que duran todo el evento. Pero hay algunos muy duros de pelar… ¡y para ello os dejamos algunas técnicas para ser los mejores pilotos en el juego!

Estas técnicas no son «pulsa tal botón para derrapar». Son técnicas de velocidad pura y dura, de aguantar derrapes y de realizar giros bruscos y muy cerrados, y que os vendrán muy bien tanto en el modo aventura como en el contrarreloj y en el juego en línea. Os las hemos contado en un nuevo vídeo publicado en nuestro canal de YouTubepero como siempre hacemos, os lo dejamos a continuación:

¡Dejad un like si os ha servido de ayuda este vídeo y suscribiros para ver más! Avisamos de que también haremos una serie de vídeos de cómo superar al fantasma de Nitros Oxide en el modo contrarreloj. Y también os invitamos a leer nuestro análisis de Crash Team Racing: Nitro-Fueled a través de este mismo enlace.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X