PES 2020

PlayStation 4
Seguir
8.3

Estupendo

6.3

Nota Usuarios

eFootball PES 2020 se muestra en un gameplay al máximo nivel de dificultad con el Manchester United

eFootball PES 2020 se muestra en un gameplay al máximo nivel de dificultad con el Manchester United

Durante el reciente E3 2019, la desarrolladora Konami anunció que el simulador de fútbol PES, estará un año más en el mercado siendo rebautizado como eFootball PES 2020. Éste, llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de Septiembre de 2019. Pero, ¿qué ha impulsado a la compañía japonesa a dar el paso de cambiar un nombre comercial que llevaba años consolidado en Europa? Según han explicado la empresa, esta idea se ha llevado acabo para impulsar la saga en el mercado europeo, ya que en Europa el deporte rey se identifica con la palabra Británica (football) no como en EE.UU (soccer). Aún así, la marca PES seguirá en el título ya que es la identidad de esta exitosa saga.

Hace pocas horas hemos descubierto un nuevo gameplay (que os dejaremos por aquí abajo) gracias al usuario ShogunAsh vía (YouTube) que nos mostraba un partido entre el Manchester United vs PES Legends a la máxima dificultad que tiene hasta el momento eFootball PES 2020. Podemos observar que la jugabilidad a mejorado considerablemente, ya que apreciamos una fluidez que en anteriores PES no veíamos.También, podemos observar que la compañía japonesa ha conseguido la licencia de los «Red Evils» siendo así los sustitutos del Liverpool, contrato que les expiró el pasado mes de Junio y algunas que otras mejoras.

Para finalizar, debemos recordaros que hace unos días Konami a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció que la demo de eFootball PES 2020 estará disponible para todas las plataformas a partir del 30 de Julio. Si queréis saber un poquito más sobre esta próxima demo, podéis pinchar en este enlace.

eFootball PES 2020 continuará esforzándose por mejorar el nivel de realismo y autenticidad e ofrecer importantes mejoras dentro y fuera del campo. El exitoso simulador de fútbol estará disponible el próximo día 10 de Septiembre de 2019.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X