Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir
9.3

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

Call of Duty: Modern Warfare cambiará como recargamos las armas

call of duty: modern warfare

Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega del juego de shooter en primera persona de Activision, ha dado nuevos detalles acerca de su jugabilidad, en esta ocasión centrados en como va a cambiar la recarga de las armas.

A través del blog oficial de la desarrolladora, se ha dado esta nueva información del título, además de otros puntos. Concretamente el epígrafe que habla de esto se llama: «Reimaginando la recarga». La primera diferencia es que la mira se mantendrá donde miramos cuando recarguemos. En otros títulos de la saga la mira se iba hacia un lado cuando recargábamos, teniendo que volver a apuntar a dónde teníamos la mira antes, a partir de ahora esto se eliminará manteniendo la mira en todo momento en el mismo lugar.

Además de esto, se han mejorado las animaciones de recarga de las diferentes armas de este nuevo Call of Duty: Modern Warfare para que fueran lo más realista posible en función del arma a recargar.

Por último os recordamos que el título llegará a nuestras consolas este mismo año, más concretamente el día 25 de octubre, y lo hará con juego cruzado entre jugadores de PlayStation 4 y PC, por lo que podrás jugar con amigos que jueguen en esa plataforma.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X