Blood & Truth

PlayStation VR
Seguir
9

Asombroso

9.8

Nota Usuarios

Sony no dejará de lado PlayStation VR y seguirá apostando fuerte por ella

sony

La realidad virtual es para muchos una tecnología todavía en pañales, pero es indudable que en los más recientes años hemos podido ver juegos realmente divertidos para PlayStation VR. Buenos ejemplos son Tetris Effect, Beat Saber, Astro Bot: Rescue Mission o el más reciente Blood & Truth. Y han sido el estudio de desarrollo, Sony London Studio, detrás de este último juego quien ha concedido una entrevista a Edge Magazine y han realizado unas interesantes declaraciones sobre el compromiso entre Sony PlayStation VR (recodiga por RegionPS):

“Es como tener 1000 libras en el bolsillo. Vas a una ruleta, apuestas el dinero y o ganas o pierdes. Si pierdes te vas y eso es lo que pasó en el pasado, hubo momentos en los que se experimentó con algo que no funcionaba. De modo que se dejó de lado.

Pero sin embargo, en el negocio de la realidad virtual hay algo por encima de lo demás, cada pieza de hardware tiene unas limitaciones pero aún así, al no tener competencia pueden jugársela, aunque no pueden parar de invertir ya que si lo hacen llegará otro, se la jugará y ganará.”

Os invitamos a leer también nuestro análisis de Blood & Truth ya que para nosotros es un gran imprescindible de los juegos de acción en realidad virtual.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X