Crash Team Racing recibirá nuevo contenido el 3 de julio

Crash Team Racing recibirá nuevo contenido el 3 de julio

Crash Team Racing ha sido todo un acierto para los jugadores que esperaban este juego desde hace mucho tiempo.

La vuelta de Crash y sus amigos al mundo de las carreras ha venido con muchas sorpresas para los jugadores y el próximo 3 de julio el juego recibirá el modo Grand Prix además de la primera expansión de contenido gratuito. El modo de juego nos permitirá disfrutar por tiempo limitado una serie de desafíos para los grandes jugadores. El primero de ellos dispondrá de una pista llamada «twilight Tour» que emulará los niveles del Antiguo Egipto y de Arabia de Crash Bandicoot 3: Warped.

Pero eso no es todo ya que Crash Team Racing recibirá nuevo contenido en forma de Tawna Bandicoot gracias a la obtención de Puntos Nitro durante el primer gran premio. Además los jugadores podrán adquirir también el aspecto Motorsport Tawna en Deportes de Motor. Junto a este personaje volverán las Trophy Girls, ahora renombradas como Escuadron Nitro, para competir tras desbloquearse con las Wumpa Coins en el Pit Stop. Pero esto no es todo y os animamos a que observéis las tiendas del juego y los desafíos regularmente para poder observar lo que hay disponible. Por último os dejamos con el enlace a nuestro análisis del juego.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X