Watch Dogs Legion está diseñado para poder jugarse 20 veces diferentes

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, no pasó desapercibido por el E3 2019 y fue uno de los mayores protagonistas de todo el evento. Donde ya adelantaron que podríamos encarnar hasta 20 personajes totalmente diferentes.

El director  juego Creativo del juego Clint Hocking, declaró recientemente que: «no hay un típo en la portada que vaya a empezar todas las cinemáticas, y la gente que reclutes no van a ser los actores secundarios». Sin embargo, «habrá 20 versiones diferentes del guion de Legion, y me refiero a personajes diferentes con diferentes actores y voces».

«Utilizamos fotogrametría para capturar docenas de diferentes caras; que se han combinado utilizando técnicas de animación innovadoras para producir literalmente miles de cabezas únicas «. Por último Clint añadió: «Ya sea que elijas un tipo de agente secreto suave y sofisticado, o una señora de 80 años que viste alimentar a las palomas en el parque, tu historia será únicamente tuya».

Watch Dogs Legion se lanzará el 6 de marzo de 2020 para PS4 , PC y Xbox One.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X