Sony estaría planeando adquirir nuevos estudios para su próxima consola

sony

Sony está trabajando ya en su nueva generación con PlayStation 5 pero para ello todavía tienen que trabajar lo que hace mover a las consolas, los estudios de desarrollo.

El presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha concedido una entrevista a los compañeros de Nihon Keizai Shimbun dónde ha hablado sobre la posibilidad de adquirir nuevos estudios o fusionar algunos con los que ya trabajan. Destaca que la próxima consola de Sony está siendo diseñada para aquellos jugadores más exigentes por lo que buscarán más exclusividades y mejores gráficos por lo que podrían dejar de lado a los juegos independientes en la próxima generación o con menos repercusión. Por otro lado Ryan ha recalcado que la nueva plataforma de Sony no llegará en 2019 de la que se muestra bastante optimista.

En el caso de Sony, aunque no se ha desvelado aún el nombre oficial de su próxima consola, todavía sigue siendo un misterio para los jugadores aunque por el momento ya hemos conocido algunas de sus características. Se ha confirmado que será compatible con gráficos 8K, aunque según afirma, por el momento están usando televisores 4K, contará de serie con un disco SSD disminuirá de forma considerable los tiempos de carga y dispondrá de la esperada retrocompatibilidad con PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X