Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir
9.7

Nota Usuarios

Call Of Duty: Modern Warfare siguen los rumores sobre su Battle Royale

COD: Modern Warfare

Call Of Duty: Modern Warfare sigue captando la atención de los jugadores desde su momento que fue anunciado.

Ahora han sido bastante los rumores que situaban la posible llegada de un modo Battle Royale al juego pero que no han sido confirmadas. Ahora uno de los miembros de Infinity Ward, su director de arte, ha sido cuestionado por dicho modo a lo que ha respondido que «sin comentarios» a través de Twitter. Con su introducción en Call Of Duty: Black Ops IIII resultaría algo extraño que terminasen por decidir no incluir este modo de juego en la nueva entrega. Por último os recordamos que el juego estará disponible a partir del 25 de octubre.

Recientemente hemos podido conocer que el juego no contará con su modalidad de zombies en busca de un mayor realismo. Contará con la posibilidad de abatir civiles de manera accidental en el que si repetimos la acción de forma deliberada nos puede enviar al punto de control anterior o incluso sacarnos al menú principal. Como una de las nuevas mecánicas introducidas en el juego nos encontraremos con la llamada «caída de bala» dónde el jugador deberá calcular la distancia del enemigo y la curva de caída del proyectil para poder abatirlo. Además para todos aquellos jugadores que buscan disfrutar con los amigos en otras plataformas, el juego, contará con juego cruzado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X