Bully 2 se filtran algunos detalles sobre su desarrollo

Bully 2 se filtran algunos detalles sobre su desarrollo

En el día de hoy pudimos observar una filtración sobre los detalles sobre los detalles de Grand Theft Auto VI.

En dichos detalles se podía observar que también estaba mencionado Bully 2, la secuela de su otra IP que ha ido acompañada en muchas ocasiones a los rumores sobre GTA VI. En esta nueva entrega volveríamos a acompañar a Jimmy Hopkins, tras su paso por el reformatorio Bullworth, en su primer año de universidad. Entre los rumores se destaca que su mapeado será igual de grande que Grand Theft Auto V y estaría dividida en tres zonas (Universidad, Ciudad y Bosque). Además la filtración señala que los coches tendrán presencia en esta aventura que al igual que GTA VI estaría prevista para la nueva generación aunque sin fecha de lanzamiento estimada en ambos casos.

Recordamos que por el momento no ha habido confirmación oficial por lo que deberemos dejar esta noticia como un rumor hasta entonces.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X