¡Lanzamientos del mes de julio en PlayStation!

lanzamientos de julio 2019

La verdad es que el todavía actual mes de junio ha sido un poco pobre, pero ha sido salvado con Crash Team Racing Nitro-Fueled y algún que otro juego más. De hecho, os invitamos a verlo en este enlace. Pero julio tiene pinta de seguir más o menos en la misma línea… Los meses de verano, ya se sabe, sirven más bien para terminar todos los juegos pendientes de todo el año más que para adquirir nuevos. Aunque, eso sí, hay algunos lanzamientos interesantes en el próximo mes.

Y es que al igual que CTR salvó el mes pasado, en esta ocasión llega Wolfenstein Youngblood para llevarse el protagonismo del mes, aunque claramente no es el único juego del mes. También podemos ver títulos como Kill la Kill the Game: IF y Lost Ember. Como siempre, hemos publicado el vídeo en nuestro canal de YouTube pero os lo dejamos directamente a continuación:

¡Si os ha gustado nuestro repaso a los lanzamientos, dejad un like y suscribiros para no perderos ningún vídeo más!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X