PlayStation 5 ofrecerá IAs más avanzadas y simulaciones más realistas

PlayStation 5

PlayStation 5 cada vez se va sintiendo más real a medida que vamos conociendo más información sobre la nueva plataforma de Sony.

Ahora gracias a Steve IIes, de R8 Games, hemos podido conocer algunos de los detalles de la próxima consola. Gracias a la entrevista concedida a los compañeros de GamingBolt hemos podido saber que gracias al microprocesador Zen 2 les permitirá desarrollar sistemas más completos como Inteligencias Artificiales más avanzadas y simulaciones más cercanas a la realidad. Por otro lado también ha dado su opinión sobre el crossplay dónde ha destacado que actualmente nos encontramos en un momento de transición pero que por el momento se desconoce como interactuarán las plataformas de la nueva generación entre ellas. Pero no son pocos los estudios que apuestan porque se fomente más este sistema de juego entre plataformas.

En el caso de PlayStation 5, aunque no se ha desvelado aún el nombre oficial, todavía sigue siendo un misterio para los jugadores aunque por el momento ya hemos conocido algunas de sus características. Se ha confirmado que será compatible con gráficos 8K, aunque según afirma, por el momento están usando televisores 4K, contará de serie con un disco SSD disminuirá de forma considerable los tiempos de carga y dispondrá de la esperada retrocompatibilidad con PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X