Watch Dogs Legión desvela la cantidad de NPCs que podríamos controlar

Watch Dogs Legión desvela la cantidad de NPCs que podríamos controlar

Watch Dogs Legión fue una muy grata sorpresa para todos aquellos jugadores que seguimos la conferencia de Ubisoft durante el E3.

A nivel gráfico destacó a gran nivel pero todo quedó en un segundo nivel cuándo se nos mostró parte de la jugabilidad del título y se nos desvelaron sus detalles en este apartado. Los jugadores podremos tener el control de cualquier NPC del juego, tanto civiles como enemigos, para hacerles formar parte de nuestra legión y ahora gracias a la productora asociada, Shelley Johnson, hemos podido conocer la cantidad aproximada de personajes que podremos controlar.

De acuerdo a la entrevista concedida a los compañeros de GameCrate ha destacado que de acuerdo a sus números habría una posibilidad de controlar hasta 9 millones de personajes que se generan procedimentalmente. Es por ello que para que haya cierta lógica con las animaciones y diálogos hayan establecido un dato de censo. Ademas recuerda que durante el E3 se nos mostró una parte reducida del mundo dónde cada personaje cuenta con su propia descripción en su perfil haciéndolos completamente únicos. Ya durante el evento pudimos ver algunos de los personajes que podíamos controlar como una inofensiva anciana…

Unos datos bastante interesantes que veremos que tal funciona Watch Dogs Legión el próximo 6 de marzo en PlayStation 4.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas