Man of Medan

PlayStation 4
Seguir

Man of Medan detalla su duración

Man of Medan detalla su duración

El próximo mes de agosto llega a nuestras consolas Man of Medan, el primer juego de la serie The Dark Pictures, y del que ahora podemos saber que durará entre 4 y 5 horas según ha informado Tom Heaton, director del videojuego, en una entrevista con el medio GamingBolt.

“El juego va a durar entre cuatro y cinco horas. Creo que estará más cerca de las cinco que de las cuatro, y me parece una duración buena para una historia con muchas ramificaciones. Significa que la narrativa no se alarga. Más largo que una película, pero ya sabes que los videojuegos tienen su propio ritmo”.

“Como tienes muchas alternativas para escribir tu historia, es muy rejugable. Así que cuando lo terminéis, os va a pasar como con Until Dawn. Tendréis ganas dejugarlo otra vez y de salvar a los que se os han muerto, de jugar otra vez y matarlos a todos… Creo que la gente querrá jugarlo muchas veces y tratar de encontrar todos los contenidos secretos que se ocultan en su interior.»

Man of Medan llegará a PS4, Xbox One y PC Digital el próximo 30 de agosto, de momento sólo está para reservar la edición estándar pero habrá que esperar por si la compañía se decide a lanzar alguna edición con más contenido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X