Monster Hunter World

PlayStation 4
Seguir
9.8

Asombroso

9.4

Nota Usuarios

El director de Monster Hunter confía en que la película gustará a sus fans

El director de Monster Hunter confía en que la película gustará a sus fans

El director de la saga de Monster Hunter Kaname Fujioka, ha realizado recientemente una serie de declaraciones, donde indicó que confía en la adaptación al cine del titulo de Capcom, asegura que es un producto que funcionará bien y que los fans de la saga estarán encantados.

Kaname declaró que: «No la hemos visto todavía», «pero hemos hablado con el director y el equipo de efectos visuales muchas veces, y podíamos sentir que estaban pensando en los fans a la hora de hacer la película».

Fujioka indicó que «el resultado final probablemente será satisfactorio para los jugadores. Por supuesto, los videojuegos y la película son diferentes, pero el director es un profesional y podíamos percibir su respeto por Monster Hunter«.

La película de Monster Hunter, está siendo dirigida por el cineasta Paul W.S. Anderson, y una de sus protagonistas será la famosa actriz Mila Jovovich.

Este film llegará a los cines el 4 de septiembre de 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X