Ubisoft confiaba en la buena acogida de Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legión, no paso desapercibido por el E3 2019 y fue uno de los mayores protagonistas de todo el evento.

Ubisoft durante su conferencia pudo mostrarnos numerosos detalles de como será la tercera entrega de esta saga y pudimos observar el gran trabajo realizado en este título y una positiva evolución. Por lo que no tardo en tener una gran acogida entre los usuarios presentes. No obstante la compañia no se sorprendió en absoluto, ya que ellos confiaban en este gran proyecto.

Así lo confirmó, el director ejecutivo Alain Corre en una entrevista al diario Telegraph :

“ En realidad, sabíamos que teníamos algo muy, muy bueno entre manos. Sabíamos que la marca era muy vibrante: aún hay muchos jugadores que siguen jugando a Watch Dogs 1 y Watch Dogs 2“.

“ Y sabíamos que teníamos una innovación que era única: la posibilidad de formar a tu equipo al poder jugar con cualquiera de los personajes en el juego. Creo que eso es algo que nunca nadie ha hecho, y realmente trae nuevas posibilidades jugables“.

Watch Dogs Legion, se lanzará el 6 de marzo de 2020 para Play Station 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X