Ed Boon molesto con las comparaciones entre PS5 y Scarlett

Ed Boon molesto con las comparaciones entre PS5 y Scarlett

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y co-creador de las series Mortal Kombat e Injustice, ha dado su opinión sobre la actual guerra de consolas de la nueva generación que todavía no ha salido al mercado.

A través de su cuenta personal de Twitter ha criticado a aquellos que han afirmado que cualquiera de las dos consolas es más potente que la otra. La razón esgrimida para estas críticas es que todavía no han trabajado con el hardware final de PlayStation 5 o Xbox Scarlett. Unas declaraciones bastante razonables ya que ninguna de las dos plataformas ha puesto todas sus cartas sobre la mesa, aunque ya conocemos algunos de sus detalles.

En el caso de PlayStation 5, aunque no se ha desvelado aún el nombre oficial, todavía sigue siendo un misterio para los jugadores aunque por el momento ya hemos conocido algunas de sus características. Se ha confirmado que será compatible con gráficos 8K, aunque según afirma, por el momento están usando televisores 4K, contará de serie con un disco SSD disminuirá de forma considerable los tiempos de carga y dispondrá de la esperada retrocompatibilidad con PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X