Honor and Duty D-Day: All Out War Edition llegará en formato físico

Honor and Duty D-Day: All Out War Edition llegará en formato físico

Avance Discos ha anunciado que el próximo 26 de julio se pondrá a la venta Honor and Duty D-Day: All Out War Edition en formato físico para PlayStation VR, y que también se puede jugar sin realidad virtual. El juego además es compatible con los dispositivos PS Move, 3dRudder y PS VR Aim.

Elige entre cuatro clases de personajes: Infantería, Médico, Infantería Pesada o Ingeniero y logra la victoria en las trincheras. Gana dinero para conseguir mejorar armas y vehículos o entrena a tus soldados para que se vuelvan más fuertes. Honor and Duty DDay: All Out War Edi;on añade nuevos modos de juego como Deathmatch y el modo Ataque y Defensa para hasta 32 jugadores online, así como un modo BaZle Royale para seguir la senda de este famoso género. Pero, si lo tuyo no es el modo mul;jugador, no te preocupes porque habrá un nuevo modo para un jugador con misiones y escenarios adicionales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X