Angry Birds Movie 2: Under Pressure se anuncia para PS VR

Angry Birds Movie 2: Under Pressure se anuncia para PS VR

Avance Discos ha anunciado Angry Birds Movie 2: Under Pressure para PlayStation VR, el juego basado en la próxima película que estrenará Sony en los cines, y que llegará a nuestras consolas durante este año 2019.

Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure nos invita a convertirnos en pájaros y cerdos en realidad virtual. El juego está siendo desarrollado en colaboración con Rovio, creadores de Angry Birds, y es
una de las experiencias cooperativas más divertidas para la realidad virtual. Hasta cuatro jugadores pueden formar parte de la fiesta y revivir algunos de los eventos de la película.

Conviértete en Leonard, el cerdo de Angry Birds, o métete en la piel de Rojo, Chuck y Silver, el nuevo personaje de la franquicia, en esta aventura que te llevará a trabajar en cooperativo con tus amigos para acabar con un malvado enemigo que está agotando los recursos de la isla.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X