PlayStation 5 crea una patente con la que buscarían eliminar las pantallas de carga

PlayStation 5

PlayStation 5 a día de hoy todavía se puede considerar un misterio para los aficionados aun sabiendo algunas de las características que la nueva consola de Sony traerá para la nueva generación.

Uno de dichos aspectos que se han estado trabajando es en el uso de componentes para limitar o incluso eliminar las molestas pantallas de carga. Gracias a una patente, traída por los compañeros de DigitalTrends, hemos podido saber que PlayStation 5 quiere eliminar completamente dichas pantallas. Lo hará mediante un sistema dónde se utilizarían diferentes puntos de carga sucesivos para hacer una transición limpia sin cortar la experiencia del jugador. Es decir que el software de la consola avanzaría de forma dinámica el contenido de la siguiente localización. Esto sería gracias a las SSD de velocidad ultra rápida que se plantearía usar la compañía para esta nueva generación. Aunque habrá que esperar a que la confirmen oficialmente.

Sony PlayStation sigue trabajando en la nueva generación de consolas. La PlayStation 5, aunque no se ha desvelado aún el nombre oficial, todavía sigue siendo un misterio para los jugadores aunque por el momento ya hemos conocido algunas de sus características. Se ha confirmado que será compatible con gráficos 8K, aunque según afirma, por el momento están usando televisores 4K, contará de serie con un disco SSD disminuirá de forma considerable los tiempos de carga y dispondrá de la esperada retrocompatibilidad con PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X