Ubisoft habla sobre la próxima generación

Ubisoft AAA

Tras los primeros detalles de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, las compañías han comenzado a dar sus primeras opiniones. Algunas de ellas, como el caso de Warner Bros, se encuentran emocionadas con ello, aunque otras no tanto. Ahora, Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft para Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico, ha sido el encargado de dar su opinión al medio The Telegraph:

«Los desarrolladores queremos sorprender e innovar todo el tiempo, y la tecnología nos permite viajar hasta territorios inexplorados donde ofrecer algo nuevo y fresco. En Watch Dogs, por ejemplo, nuestro dominio sobre la inteligencia artificial nos permite mostrar un nuevo tipo de jugabilidad. Si los nuevos dispositivos de la industria siguen innovando y ampliando sus límites tecnológicos, entonces podremos crear mejores juegos y convencer a los seguidores de que seguimos creciendo».

«Microsoft hizo hincapié y en las SSD y en el hecho de cómo estos componentes reducirán los tiempos de carga. Esto hemos de tenerlo en cuenta, casi es una revolución. Desde un punto de vista gráfico se están proponiendo algunas cosas que harán de estas máquinas extremadamente atractivas para los fans».

Avatar
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
X
Ir a la barra de herramientas