GRID

PlayStation 4
Seguir

El director de GRID está en contra de las microtransacciones

GRID

Uno de los debates en la actualidad se debe a las microtransacciones, y sobre ellas ha hablado Christopher Smith, director de GRID, en una entrevista donde se ha mostrado en contra de las mismas al ser preguntado sobre si el juego las incluirá:

“No, odio las microtransacciones. Además, al respecto sí hay una cosa que puedo decir, y es que tampoco vamos a cobrar por las pistas. Cualquier nueva pista o circuito que salga será gratuito. La gran razón por la que queremos que se compren los DLC es que traerán nuevos coches y nuevos campeonatos. Cada carrera tiene nuevas recompensas, y nuevas opciones para desbloquear. Así que en el nuevo GRID hay muchas cosas geniales para conseguir y jugar. Pero si tú y yo estamos jugando, y somos amigos, y no tienes el DLC, puedes entrar en cualquier modo de carrera nuevo y en cualquier clase nueva”

“Si no tienes el coche necesario, tienes que alquilar uno. El alquiler en GRID lo que hace es que esencialmente reduce el dinero que se obtiene de la carrera. Siempre obtienes más dinero en la carrera que el propio coste de alquilar un vehículo, por lo que nunca te encontrarás con el saldo negativo. Esto es lo que te permite seguir jugando. No tendrás la oportunidad de cambiar la librea del coche, claro. Si quieres elegir entre todos los autos, las gamas cromáticas y las recompensas, y hacer la nueva carrera para ese modo de carrera en específico, necesitas el DLC”.

“Pero si quieres jugar con tus amigos, nunca te alejaremos de las pistas. Para mí, esa es nuestra manera de decir que apoyamos al videojuego. Por ejemplo, añadiremos modo a pantalla partida postalanzamiento. Tengo una hija de tres años y quiero jugar a su lado. Para nosotros es muy importante que si compras el juego o el DLC, te sientas que te estamos apoyando. Pero las microtransacciones: No no no no no NO NO”.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X