Crash Team Racing Nitro-Fueled

PlayStation 4
Seguir
8

Estupendo

8.9

Nota Usuarios

Prometen arreglar los problemas del online de Crash Team Racing: Nitro Fueled

Prometen arreglar los problemas del online de Crash Team Racing: Nitro Fueled

El tan esperado remake de Crash Team Racing ha llegado hoy, pero consigo trae algunos problemas en el multijugador que están afectando a muchos usuarios. Confirman que están trabajando en un parche para arreglar dicho problema, pero para solventarlo por ahora, han sacado una actualización de emergencia de unos 300 MB.

Había muchísimas ganas de disfrutar de Crash Team Racing Nitro-Fueled en consolas, sobre todo dado el cariño que se le tenía al primer videojuego desarrollado por Naughty Dog. Sin embargo, y pese a que el título atesora grandes opciones para un jugador, mucho contenido y un estilo gráfico envidiable, parece que el modo online no ha empezado con buen pie. Muchos aficionados han acudido a las redes sociales a quejarse de problemas con las pantallas de carga, jugadores que aparecen y desaparecen de los recorridos o incluso de cuelgues inesperados en la conexión.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X