Monster Hunter World

PlayStation 4
Seguir
9.8

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

Capcom da su opinión sobre que otros estudios se inspiren en sus juegos

Capcom

Capcom sigue trabajando en la expansión de Monster Hunter World, su título con el que ha traído de nuevo la franquicia a PlayStation 4. 

Pero ya le ha salido un competidor de la mano de Epic Games, llamado Dauntless, con un planteamiento free to play. Se trata de un juego que está inspirado en el éxito de Capcom y desde la compañía esto no ha pasado por alto. Gracias a una reciente entrevista de los compañeros de Polygon concedida por Kaname Fujiota, director ejecutivo del juego, hemos podido conocer que este hecho les da orgullo ya que demuestra lo grande que se ha vuelto Monster Hunter. Por otro lado no olvido recordarnos que este hecho ya sucedió con los primeros juegos de PSP dónde al cabo del tiempo aparecieron otros títulos similares en Japón.

Monster Hunter World: Iceborne nos llevará a las tierras heladas tras la migración de los Legianas. Tras un primer intento de los exploradores de la región hace años, la quinta división se pondrá en marcha para intentar establecer su nuevo campamento. El ecosistema es completamente diferente a las regiones del Nuevo Mundo y lo podremos observar por la fauna local adaptada a esta. Pero los peligros irán creciendo a medida que sigamos investigando ya que la criatura Velkhana es la reina del lugar. La expansión del juego de capcom estará disponible a partir del 6 de septiembre.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas