Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 comparte un nuevo gameplay

vampire: the masquerade - bloodlines

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 sigue siendo una aventura que a muchos jugadores sigue captando su atención.

Ahora gracias a Paradox y Hardsuit Labs hemos podido ver un nuevo gameplay del juego dónde hemos podido observar algunos de los detalles de su jugabilidad. A su vez hemos podido ver una evolución de las mejoras introducidas en el título comparado con versiones anteriores.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 presentará un entorno reactivo y dinámico, en el que diferentes clanes de vampiros como los Malkavian, los Ventrue o los Toreadores lucharán entre ellos, mientras el jugador intenta sobrevivir en este mundo peligroso y oscuro. Podremos beber sangre, transformar a otros personajes en vampiros y establecer alianzas con dichos clanes. Los jugadores despertarán como un Thinblood, fruto de la inusrrección vampírica, y será la chispa que encenderá una guerra entre las diferentes facciones de vampiros.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 tendrá lugar en las tenebrosas calles de Seattle, donde se desarrollará una descarnada guerra entre las diferentes facciones de vampiros. Los humanos se convertirán en potenciales presas y las maniobras políticas serán el telón de fondo de este ambicioso juego de rol.

Aunque todavía no se sabe fecha exacta de lanzamiento, lo que si está confirmado es que saldrá a principios de 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X