Take Two opina sobre la retrocompatibilidad de la nueva generación

Take Two opina sobre la retrocompatibilidad de la nueva generación

Take Two Interactive, responsables del exitoso lanzamiento de Red Dead Redemption 2 junto a Rockstar, ha dado su punto de vista sobre el sistema de retrocompatibilidad que estará presente en la próxima generación de consolas.

Take Two, a través de una entrevista concedida por Strauss Zelnick concedida a los compañeros de GamesIndustry, han restado importancia a este sistema. Más concretamente ha comentado que dicho sistema no tendrá un gran impacto y que la decisión de incluirlo es mas a nivel de marketing que técnico. Además se ha aventurado a decir que no es una aplicación que los jugadores estén buscando. Pone como ejemplo el cine y las revisiones que están haciéndose actualmente de clásicos terminando por preguntar que salvo que seas un gran cinéfilo cuántas películas antiguas estamos viendo actualmente.

Bien es cierto que con la cantidad de lanzamientos que se producen la mayoría de los meses y las grandes compañías con sus AAA cuesta encontrar un momento para disfrutar de aquellos juegos que tanto nos han llegado al corazón. Pero la retrocompatibilidad ha sido algo muy demandado en esta generación por la parte de PlayStation. En el caso de Microsoft se incorporó esta función en Xbox One y X dónde ha ido recibiendo juegos como Red Dead Redemption.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X