Last Labyrinth vuelve a retrasar de nuevo su fecha de lanzamiento

Last Labyrinth vuelve a retrasar de nuevo su fecha de lanzamiento

Last Labyrinth vuelve a retrasar de nuevo su fecha de lanzamiento sin dar explicaciones al respeto pero, a cambio, ha liberado un nuevo trailer

Se lleva ya algún tiempo esperando a Last Labyrinth y se nos prometió que vería la luz este verano. Ahora, algunos meses después de la noticia de su retraso y estando de pleno en ese verano, se nos anuncia, de nuevo, el retraso del título.

No sé sabe mucho del mismo, parece ser una aventura algo atípica y creada por Amata K.K, que ha sido financiada a través de la página de crowfunding Kickstarter que parece tener como base de su jugabilidad la tecnología de Realidad Virtual. En cuanto a las fechas anunciadas para Last Labyrinth -esta vez- se habla de otoño del corriente, tanto para PS VR como para Oculus Rift. La compañía encargada del desarrrollo del titulo no ha dado detalles del retraso del mismo pero, en contrapartida, nos ha liberado un nuevo trailer para calmar algo los ánimos por la alargada espera.

Siendo una aventura atípica, Last Laberynht está basada en la nueva moda del ocio de los escape rooms. Algo más sádica que al versión de a pie de estos lugares, el juego se sitúa en una mansion llena de peligros de los cuales nosotros y nuestros compañeros deberemos escapar utilizando nuestro ingenio, astucia y valentia si no queremos quedarnos en el camino. La incorporación de tecnologia VR a este título le dará una capa más de realidad a la experiencia.

.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X