Cyberpunk 2077

PlayStation 4
Seguir
7.7

Nota Usuarios

Cyberpunk 2077 desvela detalles de su historia y futuras expansiones

Cyberpunk 2077 Berlín

Cyberpunk 2077 captó la atención de todos con su primer Gameplay y recientemente con la presentación durante el E3 2019 gracias a Keanu Reeves.

Ahora gracias a una entrevista concedida a los compañeros de Prima Games por uno de los miembros de CD Porjekt Red, Alvin Liu, dónde ha comentado lo que podemos esperar de esta aventura. Más concretamente ha destacado su objetivo es asegurarse que todo el juego esté completo, antes de lanzar las futuras expansiones, además de asegurar que su historia será satisfactoria para los jugadores. Pero no solo eso sino que ha destacado que no están guardándose contenido para después monetizarla.

Cyberpunk 2077 ha ido mostrándose a través de diferentes galerías desde su aparición en el primer gameplay del juego. Recientemente hemos podido conocer que el juego podría contar en su futuro con algún componente multijugador aunque el estudio se centrará primeramente en desarrollar la historia específicamente como una experiencia para un jugador. El juego además contaría con la posibilidad de poder llamar a nuestros vehículos en cualquier momento hasta dónde estemos situados. Esto funcionaría de forma similar a la vista con la montura de The Witcher III: Wild Hunt. Por último os recordamos que el juego estará disponible a partir del 16 de abril del 2020.

 

Avatar
Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.
X
Ir a la barra de herramientas