Watch Dogs Legion desvela algunos detalles sobre el mapeado de Londres

Watch Dogs Legion desvela algunos detalles sobre el mapeado de Londres

Watch Dogs Legion fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 gracias a su jugabilidad e historia. 

Ahora gracias a los compañeros de PCGamerN hemos podido conocer a través del director creativo del juego, Clint Hocking, el mapeado de Londres que podremos explorar. La ciudad nos invitará a explorar 8 distritos diferenciados como Camdem o Westminster entre otras localizaciones. Por lo tanto veremos como termina funcionando este sistema de distritos, si toma la idea de las regiones de Far Cry, o decide seguir innovando en ese sentido.

Watch Dogs Legion nos llevará a vivir una experiencia en un Londres totalitario tras la salida de la Unión Europea mediante el Brexit. Una visión dónde los ciudadanos han estado oprimidos y han sido obligados a tomar cartas en el asunto. Localiza y recluta a cualquier NPC del juego para que se una a la resistencia. El juego destaca por esa posibilidad de poder escoger entre varios NPCs para cumplir con nuestro objetivo. Además ofrecerá a los jugadores un arsenal variado para poder hacer frente a los peligros que se encontrarán en las calles de Londres. Por otro lado no os perdáis el tráiler del juego que saldrá el 6 de marzo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X