Monster Hunter World: Iceborne presenta un gameplay contra el Tigrex

Monster Hunter World: Iceborne presenta un gameplay contra el Tigrex

Monster Hunter World Iceborne será la expansión que llegará durante el próximo mes de septiembre dónde nos permitirá explorar una nueva región gracias al trabajo de Capcom.

Dicha expansión dispondrá de un tamaño similar al juego base dónde podremos ver a nuevas y viejas criaturas como es el protagonista de este vídeo. Gracias a un gameplay subido por el youtuber Arekkz Gaming hemos podido ver una cacería completa del Tigrex. Esta bestia con poderosas mandíbulas y ágiles movimientos nos pondrá en bastantes aprietos durante el combate y más cuándo está enfurecido. En el vídeo podremos ver como cuatro cazadores, portando algunos de ellos las nuevas armas disponibles para el combate, como dañan a la criatura además de hacer uso del gancho para montarlo.

Monster Hunter World: Iceborne nos llevará a las tierras heladas tras la migración de los Legianas. Tras un primer intento de los exploradores de la región hace años, la quinta división se pondrá en marcha para intentar establecer su nuevo campamento. El ecosistema es completamente diferente a las regiones del Nuevo Mundo y lo podremos observar por la fauna local adaptada a esta. Pero los peligros irán creciendo a medida que sigamos investigando ya que la criatura Velkhana es la reina del lugar. La expansión estará disponible a partir del 6 de septiembre.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas