From Software no cierra la puerta a posibles remasterizaciones

From Software

Esta generación ha estado marcada por las remasterizaciones, y From Software ha indicado que si los usuarios lo desean están abiertos a traer nuevas remasterizaciones de sus juegos.

Masanori Takeuchi ha sido el encargado de indicarlo durante una entrevista en el E3, donde ha indicado:

«Devolver nos dio la idea. ‘¿Por qué no creamos una remasterización de este juego? No tenemos ningún plan para hacerlo’, pero ellos nos dieron la idea. No sabíamos quiénes eran, qué clase de juegos hacían. Pero tras hablar con ellos de forma continuada comenzamos a ver que muchos de nuestros ideales y la dirección que queríamos seguir encajaba con su forma de trabajar, así que fue muy fácil hablar con Devolver sobre la planificación del desarrollo. Siento que se convirtió en una gran colaboración».

«Desde la perspectiva del marketing a veces es difícil saber qué busca la gente. Pero por supuesto, si hay un deseo, podríamos pensar en relanzar algunos juegos o crear remasterización. Fue lo mismo con Metal Wolf Chaos XD. Devolver realizó una propuesta y vimos la reacción de los fans, así que empezamos a hablar sobre ello».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X