Mortal Kombat 11

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

7.7

Nota Usuarios

Google podría haber filtrado a Ash Williams para Mortal Kombat 11

Evil Dead

Ayer os comentábamos que gracias a un anuncio de Google se habría filtrado la incorporación de Terminator a Mortal Kombat 11, ahora ha ocurrido exactamente lo mismo con Ash Williams, protagonista de la saga Evil Dead.

Aunque en su momento, el actor Bruce Campbell quién da vida a Ash en la ficción, descartó la aparición en el videojueo, los rumores llevan existiendo desde hace meses, y además ahora hay que sumar que un anuncio de Google publicado antes de tiempo confirmaba la inclusión del personaje en el juego de lucha.

Igual que en el caso de Terminator, si se buscaba información en Google sobre la saga Mortal Kombat, aparecía un anuncio del servicio Google Ads promocionando a Ash Williams como personaje descargable para el juego. El anuncio enlazaba a la web oficial del juego.

Habrá que esperar la confirmación por parte de la compañía de todos estos personajes que se han ido rumoreando estos días.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X