Marvel´s Avengers

PlayStation 4
Seguir

Trabajan para que Viuda Negra sea interesante en Marvel’s Avengers

Marvel´s Avengers Comic con

Los desarrolladores de Marvel’s Avengers siguen trabajando duro para que el personaje de Viuda Negra sea divertido y interesante para los usuarios, dado que sus habilidades son puramente humanas en comparación a Hulk, Thor…

El director sénior de Crystal Dynamics, Rich Briggs, ha explicado que el equipo está trabajando en conseguir un personaje tan divertido como el Capitán América, Thor o Iron Man.

«No voy a reventar nada, porque todavía no lo hemos enseñado, pero tiene algunas mecánicas muy interesantes», señala Briggs. Un ejemplo que destaca y que se ha visto en la demo del E3 2019 es que el personaje «es el único que puede apostar por una estrategia de sigilo completo con el camuflaje».

«Queremos asegurarnos de que el personaje se siente como la espía táctica definitiva. Y, como con el resto de los Vengadores,todos tienen puntos fuertes y débiles. Así que la Viuda Negra puede conseguir información, usar las debilidades de los enemigos a su favor, usar el sigilo» y utilizar más estrategias diferenciadas.

Para ello, contará con «montones y montones de gadgetstecnológicos y habilidades acrobáticas y de movimiento«, lo que sugiere que podrá llegar a lugares inaccesibles para los demás, además de conseguir no ser detectada.

«Vamos a usar todo eso para que se perciba coherente con el personaje y también muy, muy heroica«, señala Briggs.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X