Marvel Avengers no podrá jugarse en multijugador durante la campaña

Marvel´s Avengers

Marvel Avengers sigue siendo noticia en el día de hoy tras su presentación durante el E3 2019 en la conferencia de Square Enix.

Durante dicha presentación, que supuso el cierre de la conferencia, los jugadores pudieron ver un fragmento del modo historia que estará presente en el juego y también que podrían disfrutar de un multijugador hasta 4 personas. Pero nos quedaba la duda de si ese modo historia podía jugarse junto a otros jugadores. Pues gracias a una reciente entrevista concedida a los compañeros de IGN parece que eso no será posible. La razón de esta decisión es que durante la campaña, y en los distintos niveles, deberemos intercambiar los controles con los diferentes personajes. Mientras que el modo multijugador estaría pensado para las misiones secundarias del juego. Aunque todavía son muchos los secretos que nos aguardan en el juego.

Marvel Avengers nos traerá de vuelta al equipo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y Capitán América en un nuevo conflicto dónde deberán salvar a los ciudadanos en la catástrofe. Además Square Enix anunció que los contenidos post lanzamiento del juego serían de forma gratuita dónde se incluirán nuevos héroes como Ant Man además de confirmar un modo multijugador para cuatro personas. Finalmente os recordamos que el juego estará disponible a partir del 15 de mayo del 2020.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas