Keanu Reeves cree que el cine le debe mucho a los videojuegos

Keanu Reeves

Ha sido el medio GamesIndustry quien ha recogido estas declaraciones desde la BBC Newsbeat, en las que se da importancia a las palabras respecto a la imagen de los videojuegos fuera de la industria del cine: Según Reeves: «los videojuegos no necesitan el respaldo de una estrella del cine para ser reconocidos o legitimados». De esta forma siguió comentando que la tecnología, que se usa actualmente en videojuegos, sus efectos o incluso la captura de movimientos, está siendo un gran referente del cine.

«Esa idea de la tecnología de captura de movimiento… Estamos viendo en Hollywood tantas actuaciones donde están envejeciendo o rejuveneciendo a otros artistas para que tengan el aspecto que requiere la trama, se está volviendo muy complejo»

cyberpunk 2077 keanu reeves

De momento, Reeves no puede dar más detalles de su aparición en Cyberpunk 2077, pero lo que sí está claro es que está muy orgullos con su trabajo y sobre todo de formar parte de un proyecto tan diferente en su carrera. Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas al fin el 16 de abril del próximo año.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X