Wolfenstein: Youngblood contará con microtransacciones

Wolfenstein: Youngblood contará con microtransacciones

Wolfenstein: Youngblood dará el salto a consolas el próximo 26 de julio junto a Cyberpilot, su aventura para PlayStation VR.

Ahora gracias a los compañeros de GameInformer, el nuevo proyecto de MachineGames contaría con elementos en forma de microtransacciones. Estos elementos serán estéticos y también permitirán ofrecer aceleradores de mejoras algo que estará como opción para aquellos jugadores que así lo deseen. Veremos que tal toman esta decisión los jugadores. Esta información ha salido gracias a la reciente celebración del E3 2019 dónde el juego se volvió a mostrar durante la conferencia de Bethesda. 

Wolfenstein: Youngblood es una secuela de Wolfenstein: The New Colossus donde deberemos buscar a B. J. Blazkowiczen una París ocupada y gobernada por los ejércitos del Tercer Reich. Nos situará a los años ochenta, y, por primera vez en la saga Wolfenstein podemos explorar el mundo del videojuego acompañados de un amigo. Encarnando a las hijas gemelas de Blazkowick, Jess y Soph, nos sumergiremos en una época distinta, donde veremos avances tecnológicos. Estas dos jóvenes se introducirán en las líneas enemigas para buscar a su padre desaparecido hace un tiempo y mientras se encargarán de algunos cuantos nazis que se interpongan entre ellas y su próximo objetivo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X