Tales of Arise

PlayStation 4
Seguir

Tales of Arise desvela nuevos detalles

Tales of Arise desvela nuevos detalles

Tales of Arise se presentó durante la conferencia de Microsoft del E3, y ahora Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre esta nueva entrega.

El encargado de dar esta información ha sido Yuusuke Tomizawa, productor del título, el cual ha indicado que el desarrollo de esta entrega comenzó antes de Tales of Vesperia: Definitive Edition, y en el que buscan un equilibrio entre la evolución de las anteriores entregas y un cambio en la escala y mecánicas.

Tales of Arise hace uso del Unreal Engine 4 con el que crearán una experiencia más inmersiva gracias al nuevo modelado de los personajes y la iluminación.

En el planeta Dahna, siempre se ha rendido culto a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de lo justo y lo divino. Historias que pasaron a lo largo de generaciones se convirtieron en verdad y enmascararon la realidad ante la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado sobre Dahna, robando los recursos del planeta y quitando la dignidad y libertad de su gente.

Nuestra aventura comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Contando con un nuevo elenco de personajes, un combate actualizado, salto al Unreal Engine 4  y mecánicas jugables clásicas de la saga Tales of, experimenta el próximo capítulo de la mundialmente conocida franquicia Tales of, Tales of Arise.

Por el momento Tales or Arise no dispone de fecha de lanzamiento, pero sí se ha informado que llegará durante el próximo año 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X