Watch Dogs Legion dispondrá de armamento no letal

Watch Dogs Legion dispondrá de armamento no letal

Watch Dogs Legion fue una grata sorpresa para los jugadores durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 y poco a poco vamos conociendo los detalles del juego.

Ahora ha sido Clint Hocking, director creativo del juego, quién nos ha informado sobre la posibilidad de usar armas no letales a través de una entrevista con los compañeros de TwinInfinite. En ella ha destacado que a pesar de poder usar armamento no letal en el juego desconoce si podremos realmente completarlo sin matar a nadie. Además ha asegurado de que era un objetivo para el equipo que el jugador dispusiera de este tipo de armamento. Por otro lado también ha comentado que los enemigos reaccionarán a nosotros de manera natural y han desarrollado un sistema de combate completo para ello. En el caso de que nosotros no saquemos armas los enemigos tampoco lo harán en la mayoría de los casos.

Esta es una pequeña información con respecto a toda la que nos han desvelado durante la conferencia. Recordemos que el Watch Dogs Legion estará disponible a partir del 6 de marzo de 2020 y que una de las mecánicas que más han llamado la atención a los jugadores es la posibilidad de reclutar a cualquier NPC del juego, incluso a enemigos.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas