Trials of Mana muestra en un extenso gameplay a sus personajes

Trials of Mana

Una de las sagas de RPG más querida es sin lugar a dudas Mana, la última entrega fue Legend of Mana allá por el año 2000 y mucha gente esperaba con ansias su regreso.Por lo que el anuncio del remake de la tercera entrega bajo el nombre de Trials of Mana fue gratamente recibido.

Gracias a los Nintendo Threehouse, que se están celebrando con motivo del E3 2019Square Enix ha mostrado un extenso gameplay del título, que nos ofrece, durante más de 20 minutos, un vistazo a los primeros tramos de la aventura, y algo de información de cada uno de los seis personajes que tendremos a nuestra disposición. Para acabar, también nos permiten ver cómo funcionan los renovados combates, muy enfocados a la acción directa. Os dejamos con el vídeo y seguidamente, una breve descripción de cada personaje gracias a Gematsu.

  • Duran: joven soldado orgulloso de Valsena, Reino de los Llanos. A pesar de que se presenta como un hombre de cabeza caliente y listo para una pelea, todo el reino reconoce su habilidad con una espada.
  • Angela: única hija de la Verdadera Reina de Altena, el reino de magos cubierto de nieve. Debido a que la madre de Angela no pasaba mucho tiempo con ella cuando era niña, la princesa era propensa a actuar para llamar la atención, usar ropa llamativa y hacer bromas a las personas en el castillo.
  • Kevin: heredero al trono de Ferolia. Su padre es el rey de los hombres bestia, pero su madre desaparecida era una mujer humana. El padre de Kevin lo crió para que fuera una máquina de combate, lo que afectó sus habilidades sociales. No está acostumbrado a conversar con los humanos, lo que puede hacerlo difícil de entender a veces.
  • Charlotte: nieta del Sacerdote de la Luz de Wendel. Ella se ve mucho más joven que ella gracias a la sangre elfa en sus venas. Tal vez debido a esto, siempre ha sido mimada por las personas que la criaron en el templo. La personalidad brillante y extrovertida de Charlotte puede ser tanto un activo como un obstáculo.
  • Hawkeye: proviene de la fortaleza del desierto de Nevarl, hogar de un gremio de nobles ladrones. Fue criado como el pupilo huérfano de Flamekhan, el líder, junto con los propios hijos de Flamekhan, Eagle y Jessica. Hawkeye se presenta como un joven relajado y encantador, por lo que es difícil saber cuándo está hablando en serio.
  • Riesz:  joven princesa del reino montañoso de Laurent y el capitán de la famosa guardia amazónica. Ella tiene una voluntad de hierro y de manera realista. Aunque algunos podrían llamarla terca, Riesz siempre está ahí para ayudar a quienes lo necesitan. Ella perdió a su madre cuando era niña y desde entonces ha tratado de ayudar a criar a su hermanito Elliot.

De momento sabemos que Trials of Mana llegará a las tiendas a principios del año que viene, pero estaremos atentos para los posibles anuncios que se sucedan durante las próximas semanas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X