Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
1.8

Nota Usuarios

Dragon Ball Z Kakarot tendrá la Banda Sonora del anime

dragon ball z kakarot

Dragon Ball Z Kakarot sigue sorprendiéndonos con cada información que nos ha ido mostrando en el E3 2019.

Recientemente los compañeros de Meristation tuvieron la oportunidad de entrevistar al productor del juego, Hara Ryosuke, el cuál desveló nueva información sobre el juego. Más concretamente Dragon Ball Z Kakarot permitirá disfrutar de la banda sonora original del anime ofreciendo asi una experiencia más cercana al anime. Por otro lado ha confirmado que no habrá modalidades online en el juego también con el objetivo de que los jugadores puedan disfrutar de la aventura de Goku.

Por otro lado el juego nos permitirá ir acompañados por Piccolo… pero habrá muchas más cosas. Más concretamente han destacado que durante una de las demos podremos ir acompañados por el Androide Nº8 y que más adelante en la aventura podremos interactuar con otros personajes para hablar con ellos y revelar historias secundarias. Además de revelar que hay una que nunca se ha dado en el manganime por lo que deberemos estar bien atentos.

Por el momento el juego estará disponible a principios de 2020 y hasta que llega la fecha de lanzamiento seguiremos recibiendo nueva información sobre el mismo. Mientras os dejamos con el enlace a la entrevista completa de los compañeros de Meristation.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X