Watch Dogs Legion tendrá más de 20 tipos de personajes jugables

Watch Dogs Legion

Uno de los bombazos de este E3 2019 es sin duda Watch Dogs Legion. Hemos seguido recibiendo información del nuevo juego de Ubisoft como ese mensaje oculto que contiene el título. Pero lo que está claro es que tan solo viendo el extenso tráiler con gameplay tiene pinta de ser muy ambicioso. Muchos NPCs distintos, cada uno con sus habilidades… La cosa es que se ha confirmado (vía SegmenNext) que hay más de 20 arquetipos, voces y habilidades para crear esos personajes, por lo que la aleatoriedad estará por delante de todo.

Lo amibicioso aquí es evidentemente que la personalidad de cada personaje será llevada a una historia única, con sus diálogos únicos y motivaciones. Es por eso que no nos podremos encariñar mucho con un personaje, porque si muerte, veremos la pantalla de PermaDeath que indicará que ese personaje queda fuera. En cualquier caso, creemos que es uno de los mejores juegos vistos en todo el evento desde que dio comienzo el domingo y estamos deseando que llegue su fecha de lanzamiento para poder disfrutarlo tanto o más que las anteriores entregas.

Os recordamos que Watch Dogs Legion saldrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X