Minecraft

PlayStation 3 PlayStation 4 PS Vita
Seguir
8

Nota Usuarios

Minecraft Dungeons muestra parte de su jugabilidad en un gameplay

Portada Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons ha sido una de las mayores alegrías para los fans del universo Minecraft en la pasada conferencia de Microsoft en el E3 2019. 

Este nuevo título de Mojang trae grandes cambios, uno de ellos es la vista en tercera persona (perspectiva cenital) entre otros. El juego se centrará en la aventura a través de la exploración de mazmorras y la recolección de diferentes tipos de equipo y de botín para mejorar a nuestros personajes, dejando de lado el carfteo y centrándose totalmente en una aventura pura y dura al estilo Diablo.

A continuación, os dejamos con una interesante entrevista donde nos dejan con nueva información, nuevos datos del juego así como secuencias inéditas in-game sobre este nuevo proyecto de Mojang vía YouTube (IGN).

El tráiler mostrado en la conferencia de Xbox-Microsoft nos ha dejado con una grata noticia, ya que Minecraft Dungeons también estará disponible en PlayStation 4, gracias a la publicación de este mismo tráiler en el canal oficial de PlayStation.

En el tráiler podemos observar como funcionan algunos de los puzzles que tendremos que resolver para avanzar por el mapa. Además, también podemos ver el funcionamiento del menú con la presencia de muchos conceptos del género RPG, como las misiones y encargos de terceros.

Minecraft Dungeons estará disponible en primavera de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recordad, que para estar al tanto de toda la información sobre los restantes títulos que han aparecido en el E3 2019, podéis visitar nuestros resúmenes de cada conferencia y nuevas noticias aquí.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X