Final Fantasy VIII Remastered

PlayStation 4
Seguir
7.8

Nota Usuarios

Gráficos de Final Fantasy VIII Remastered VS. original

Gráficos de Final Fantasy VIII Remastered VS. original

Uno de los grandes anuncios durante la conferencia de Square Enix durante este E3 2019 fue sin duda el del clásico Final Fantasy VIII que llegará remasterizado. Hubo muchos geniales vídeos durante la conferencia pertenecientes al remake de la sexta entrega y a Avengers pero no podemos pasar por alto esta remasterización. Enseñaron un tráiler donde aparecen escenas del juego y de fondo el tema de batalla. Como es de esperar, no han tardado en comparar los gráficos originales con los de esta remasterización, aunque esta vez lo ha demostrado la propia compañía japonesa. No es para menos, porque la verdad es que el juego se ve genial:

graficos final fantasy viii remastered

Sin duda podemos ver una mejoría en los gráficos mucho más que notoria, que no se basa solo en reducir los píxeles sino que han cambiado los modelados (se ve claramente en la espada y el pelo de Leon, incluso también en el plumaje de la parte de arriba de su chaqueta) y se ve mucho más nítido y actual. También se pueden ver en los diálogos y en la interfaz de los menús. ¿Qué os parece?

Os recordamos que Fianl Fantasy VIII saldrá a lo largo de 2019 pero aún no han concretado la fecha de lanzamiento exacta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X