Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
2.1

Nota Usuarios

Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá interactuar con otros personajes y revelar otras misiones

dragon ball z kakarot

Dragon Ball Z Kakarot ha sido una de las noticias del E3 2019 ya que nos mostró un primer tráile, con su marco de lanzamiento, durante la conferencia de MIcrosoft, y poco después un gameplay dónde nos mostró las bondades de su mundo abierto. Recordemos que hace un pequeño guiño a la nostalgia cuándo en los momentos de pescar Goku se coloca una cola de pega, como cuándo era niño, para engañar a los peces y capturarlos al más puro estilo Dragon Ball.

No obstante son muchos los secretos que todavía nos esperan de esta gran aventura que está siendo desarrollada por Cyberconnect2, con su amplio historial en manganimes llevados al videojuego y si me permitís con una más que destacable labor. Ahora en una reciente entrevista, concedida a los compañeros de TwinInfinite, los miembros del estudio de desarrolloo y de Bandai Namco, Ryosuke Hara y Kazuki Kimoto respectivamente, han hablado del juego.

Durante el gameplay pudimos ver diferentes NPCs, íbamos acompañados por Piccolo… pero habrá muchas más cosas. Más concretamente han destacado que durante una de las demos podremos ir acompañados por el Androide Nº8 y que más adelante en la aventura podremos interactuar con otros personajes para hablar con ellos y revelar historias secundarias. Además de revelar que hay una que nunca se ha dado en el manganime por lo que deberemos estar bien atentos.

Una declaración de intenciones por parte del estudio de desarrollo que busca que exploremos el vasto mundo de Dragon Ball Z Kakarot. Una forma que nos hará recordar grandes momentos como los Dragon Ball Budokai Tenkaichi pudiendo explorar el mundo pero en esta ocasión, gracias a las capacidades de las consolas de ahora, se verá ampliado de gran manera. Una de ellas es la posibilidad de explorar el mundo a bordo de la nube Kinton. Por último os recordamos que el juego estará disponible a principios de 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X