Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
2.1

Nota Usuarios

Dragon Ball Z: Kakarot presenta un avance de su historia en un teaser

Dragon Ball Z: Kakarot presenta un avance de su historia en un teaser

Dragon Ball Z: Kakarot fue anunciado en la pasada conferencia de Microsoft en el E3 2019. Este nuevo título distribuido por Bandai Namco y desarrollado por CyberConnect2, llegará ha inicios del año 2020, estando así disponible tanto para PlayStation 4, Xbox One como para PC.

En esta ocasión nos encontramos en frente de una nueva noticia, ya que se ha dado a conocer en un nuevo teaser, un pequeño adelanto sobre la historia del juego, donde aparecen Goku y Androide 8 teniendo una conversación que podéis disfrutar a continuación vía Twitter (Bandai Namco US).

Por otro lado, os dejamos abajo un gameplay de unos 13 min aproximadamente que se llego a mostrar con anticipación al teaser anterior. En este gameplay dado gracias a IGN, hemos podido apreciar detalladamente la parte del combate. En este nuevo ofrecimiento de rol y acción de mundo abierto podremos disfrutar de cada rincón creado por Akira Toriyama.

El título disfrutará con la llegada de Raditz a la Tierra, también veremos la evolución de Goku y Son Gohan mientras Piccolo se une en amistad a los suyos.

Para más información de Dragon Ball Z: Karot no olvidéis visitar nuestra página más a menudo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X