Avengers y el Spider-Man de PS4 podrían estar conectados

Marvels Avengers

La presentación oficial de Marvel’s Avengers, el videojuego de acción de Square Enix y Crystal Dynamics, entusiasmo a la mayor parte del público, tras el anuncio no tardaron las especulaciones de los jugadores. ¿Estarían a partir de ahora todos los juegos de Marvel conectados como en el universo cinemático y los cómics? ¿Habría algún tipo de conexión con Spider-Man de Insomniac Games y PS4? Bill Rosemann, el director creativo de Marvel Games ha dejado caer dicha posibilidad.

En una de las entrevistas realizadas durante la cobertura del E3, Rosemann, hablo sobre algunos detalles de Marvel’s Avengers  y sus implicaciones como título clave en la nueva expansión interactiva de la editorial de cómics en el mundo de los videojuegos. Entre las muchas preguntas, hubo una que destaco: ¿está relacionado o tiene algo que ver con el Spider-Man de PS4? el director comentó, entre risas, que sí.

“Si comentase algo sobre esto, se me caería el techo sobre la cabeza”, explicaba. Aunque no sea una respuesta explícita o demasiado clara, si que parece que Marvel Games tiene grandes planes. Recordemos que en el título de Insomniac aparece la propia torre de los Vengadores, al emblemático Sancta Sanctorum del Dr. Extraño, la agencia de detectives de Jessica Jones, la Embajada de Wakanda o el humilde bufete de bogados de Nelson y Murdock.

Habrá que esperar a la salida del juego para ver si nos encontramos con más datos de unión entre los juegos o incluso un cameo del hombre araña.

Marvel’s Avengers llegará a las tienes el próximo 15 de mayo de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas