Watch Dogs Legion tiene un mensaje para todos nosotros

Watch Dogs Legion tiene un mensaje para todos nosotros

Watch Dogs Legion no ha escogido de manera aleatoria su ambientación en una Londres, que tras el Brexit, termina colapsando debido a las políticas totalitarias y al aumento del poder militar provocando que sean los ciudadanos la resistencia ante los abusos de poder. Una elección que puede resultar muy polémica pero que tiene un mensaje para todo el mundo tal y como hizo Ubisoft en el lanzamiento de Far Cry 5 con las sectas religiosas. Y sobre esto se ha pronunciado el director creativo del juego, Clint Hocking, a los compañeros de The Daily Telegraph, gracias a GameIndustry.

Más concretamente Hocking ha destacado que este título tiene un mensaje todo y que actualmente en el mundo las cosas se están volviendo más duras pudiendo llegar a ser a dar lugar a un viaje complicado para todos. Por ello hace un llamamiento a la gente, no a sus políticos, para que dejen sus diferencias y se unan para luchar contra lo que está mal. Un mensaje claro de reacción para la población. Algo que han implementado de manera bastante interesante en Watch Dogs Legion.

Ciertamente esto puede ser un movimiento complicado para la compañía y su afectación en las ventas puede ser bastante directa pero es un riesgo que parece que han asumido desde el primer momento que comenzó el desarrollo. Esperemos que la situación actual no termine derivando en estas consecuencias si finalmente se produce el Brexit.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X