Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019

Este E3 nos ha dejado grandes novedades y anuncios y desde TuPlayStation os estamos dejando nuestros resúmenes con las impresiones de lo que han sido las conferencias más importantes del evento. Ahora nos toca el turno de hablar de Ubisoft dónde creo que coincidimos todos en que empezó demasiado fuerte la conferencia que se fue apagando poco a poco con el paso de los anuncios. Pero ahora os vamos contando poco a poco.

  • UPlay+ el nuevo servicio de suscripción que hará temblar nuestras carteras

Ahora parece que cada compañía busca sacarnos el dinero de manera más suavecita pero continuada con el tiempo. Aunque esta opción estará solo accesible para los jugadores de PC veremos si con el tiempo llega a la plataforma de Sony.

  • Watch Dogs Legion anuncia su fecha de lanzamiento y nos presenta a sus ¿Personajes principales?

Menudo arranque el que tuvo Ubisoft después de presentar su sistema de suscripción para PC y es que nada más presentarlo nos muestran el nuevo Watch Dogs Legion. Un título dónde prescindiremos de personajes principales ya que, de acuerdo a la información presentada, cualquier NPC puede ser nuestro personaje. Más concretamente durante el extenso gameplay pudimos observar a tres personajes diferentes dónde nos quedamos con la abuela hacker, una ex asesina que pondrá a los jóvenes en su sitio.

Durante el tráiler pudimos ver momentos de acción con ejecuciones propias de un Assassin´s Creed con armas de fuego, momentos de sigilo e incluso momentos dónde podemos escoger como abordar las misiones. Un claro ejemplo de ellos es cuándo una joven hacker debe accedr a un complejo vigilado y para ello utiliza un dron de carga y se sube a él. Otras de las novedades jugables es que nos dará una segunda oportunidad cuándo seamos abatidos, es decir, podremos elegir entre rendirnos o levantarnos otra vez para salvar la situación.

Para acabar debemos contaros un poco la historia que toca algo de la actualidad dando una visión muy pesimista de las posibles consecuencias de la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Puede que esto sea polémico que veamos las calles de Londres en este estado dentro del juego pero la opción parece haber sido escogida a propósito. Es hora de revelarnos y crear nuestra propia legión de hackers con lo que parece una IA programada para ello y que nos dará la información que necesitemos.

Y como no no os podemos dejar sin deciros la fecha y es que el juego estará disponible a partir del 6 de marzo del 2020 además del enlace dónde se desvela la información de las diferentes ediciones que tendrá el juego.

Los que fueran antes nuestros hermanos ahora nos darán caza en Ghost Recon Breakpoint y no es algo bueno para nosotros. Ahora gracias a la conferencia de Ubisoft durante el E3 hemos podido ver un breve tráiler del juego además de ver parte de su gameplay.

El juego estará disponible el próximo 4 de octubre pero abrirá su beta cerrada el 5 de septiembre. Recordemos que este juego está planteado para disponer de conexión activa a internet como The Division o Rainbow Six Siege. Veremos que tal funciona esta apuesta de Ubisoft pero parece que la narrativa tendrá una mayor importancia que en otras entregas.

  • God & Monsters se muestra forma oficial como nueva IP de la compañía

¿Qué es una conferencia del E3 sin un anuncio de una nueva IP? Pues en esta ocasión no ha sucedido y es que Ubisoft nos ha presentado God & Monster del cual tenemos casi nada de información salvo su tráiler cinemático. Miento, si tenemos de hecho información y la mejor posible. El juego tiene previsto su lanzamiento el 25 de febrero de 2020 y está siendo desarrollado por el estudio responsable de Assassin´s Creed Odyssey.

En el vídeo podemos ver un universo colorido dónde podemos encontrarnos con dos criaturas mitológicas como la Gorgona o Medusa y una harpía. Habrá que esperar a conocer todos los detalles de la aventura.

Me quedo con lo que se dice en el tráiler:

Cuando los héroes necesitan ayuda recurren a los dioses, cuando los dioses necesitan ayuda recurren a ti.

  • The Division 2 presenta sus tres nuevos episodios y el anuncio de la película

La nueva entrega de la franquicia de The Division ha tenido su protagonismo durante el evento y por ello han presentado una mirada a los tres capítulos gratuitos que llegarán al juego que introducirán nuevas zonas para explorar, nuevos modos de juego y algunas recompensas.

Por otro lado la compañía no ha dejado perder la oportunidad de poder presentar la película basada en la franquicia protagonizada por Jake Gyllenhall y Jessica Chastain además de estar dirigida por David Leitch y desvelar que contará con la colaboración de Netflix.

Por otro lado el juego contará con una prueba gratuita durante los días 13 al 16 de junio:

Finalmente el Spin Off de Rainbow Six ya es una realidad y durante el E3 2019 nos ha presentado un primer tráiler. Personalmente me parece un movimiento similar a lo realizado en Call Of Duty Ghost pero esperemos que la propuesta sea mejor. Ahora el Shooter táctico nos llevará a disfrutar de partidas para 3 jugadores dónde deberemos sobrevivir a una cepa de un virus mortal. A continuación os dejamos con el vídeo no sin antes deciros que el juego estará disponible a principios del 2020:

Los deportes siempre han sido una parte fundamental de los videojuegos y en este último tiempo nos encontramos con más variados. En esta ocasión se ha presentado Roller Champions, un juego que si funciona podría convertirse en un título similar a Rocket League, que podremos jugarlo en solitario como en cooperativo.
A su vez se ha anunciado el lanzamiento de la demo desde el 10 de junio al 14 de junio:

  • Tom Clancy’s Elite Squad y Mythic Quest Raven’s Banquet, un juego para móviles y una comedia

La presentación, como hemos dicho al principio, ha ido perdiendo fuerza con el tiempo y ahora es cuándo se demuestra este hecho. Tom Clancy´s Elite Squad se trata de un juego para móviles dónde se mezclan diferentes personajes del universo de Ubisoft.

Por otro lado también se ha presentado una serie de televisión presentada por Robert McElhenney, actor de la serie ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’, quién nos contará las curiosidades sobre la industria del videojuego en un tono relajado y crítico.

Just Dance no podía faltar en la conferencia de Ubisoft y es por ello que nos han mostrado un tráiler muy especial para la franquicia. Y no ha podido faltar el espectáculo encima del escenario como en las anteriores ediciones.

Además han anunciado que el juego será lanzado a partir del 5 de noviembre y contará con 40 canciones además del acceso gratuito de un mes de Just Dance Unlimited con más de 500 canciones.

Llegan novedades en el Shooter táctico de Ubisoft. Se trata de la operación, Phantom Sight, dónde los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos agentes,Nøkk y Warden, además de cambios en el mapá del Café de Dostoyevsky.

  • For Honor nos presenta el tráiler de Sombras de Hitokiri

El título multijugador ha presentado el tráiler de Sombras de Hitokiri dónde los jugadores podrán disfrutar de un nuevo nuevo modo por tiempo limitado llamado Soul Rush disponible del 11 de junio hasta el 27 de junio para obtener recompensas especiales.

  • Brawlhalla y Hora de Aventuras se unen para seguir dando guerra

Los míticos personajes de la serie de animación de Hora de Aventuras han anunciado su llegada a Brawlhalla. Finn, Jake y la Princesa Chicle se unirán a la batalla para luchar contra el aburrimiento.

Conclusión

La conferencia de Ubisoft nos ha dejado algo destemplados debido al fuerte comienzo y la bajada del ritmo con el tiempo. Hay que destacar que aunque no se nos ha mostrado nada del nuevo Assassin´s Creed nos han desvelado mucha, mucha información sobre Watch Dogs Legion. El puntazo de ver que podremos convertir en militantes de nuestro grupo antisistema a cualquier NPC y algunos memes que han aparecido en la red sobre la abuela asesina. Aún así creo que no han logrado destacar en gran medida salvo por la presentación de la tercera entrega de Watch Dogs con su gameplay y mecánicas. Por lo demás poco que decir salvo la nueva IP God & Monster que han logrado captar nuestra atención.

A continuación os dejamos con el vídeo de la conferencia completa:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X